Los 5 libros de inversión con mejor valor

"Cuanto más lea, más cosas sabrá. Cuanto más aprenda, más lugares irá. ??"

– Dr. Seuss, puedo leer con los ojos cerrados!

… y tal vez más dinero gane si lee los libros que pueden marcar la diferencia en su vida, trabajo o diversión. A la mayoría de las personas exitosas les encanta leer sobre su negocio, su pasión y su vida. Los inversores exitosos no son diferentes.

En resumen, es vital aprender para tener éxito y la lectura es un elemento crucial de ese aprendizaje, y esto es cierto para aquellos que tienen experiencia o son nuevos en los libros de inversión en valor o inversión en valor.

Aquí en Educación comercial, pensamos en armar una lista de los libros que le brindarán la mejor plataforma para el éxito de la inversión. Estos son clásicos en el campo y cualquier persona interesada en maximizar sus retornos o aprender cómo convertirse en un inversionista de valor exitoso debería tenerlos en su haber tan pronto como sea posible..

"La educación de un inversor de valor: mi búsqueda transformadora de riqueza, sabiduría e iluminación" por Guy Spier

La educación de un inversor de valor por Guy Spier

Encuéntralo en Amazon >>

Una de las lecturas fundamentales que ayuda a crear y desarrollar la actitud correcta y la mentalidad exitosa para ser un inversor de valor eficaz. Puede que no brinde todos los detalles técnicos que brindan otros libros, pero su enfoque en los elementos de comportamiento de la inversión muestra cómo estos son cruciales para el éxito. El libro también incluye Herramientas de inversión de Spier, un instrumento para inversiones exitosas que creó para perfeccionar su propio sistema de inversión. Hay algunas reglas comunes como "deja de comprobar el precio de las acciones" y "no hable con la gerencia y otros menos conocidos". Un libro que debería ser leído por todos en el campo..

Vea también: Cómo pensar como un gurú de las inversiones?

"El arte de invertir en valor: cómo los mejores inversores del mundo ganan en el mercado" por John Heins y Whitney Tilson

El arte de invertir en valor por John Heins y Whitney Tilson

Encuéntralo en Amazon >>

Creado a partir de entrevistas con inversores de valor de éxito mundial, "El arte de invertir en valor" proporciona respuestas a las preguntas clave que cualquier persona interesada en la inversión en valor debería hacerse. Preguntas como: ¿Cuáles son las ineficiencias del mercado que necesito aprovechar? ¿Cuál es mi enfoque geográfico? ¿Qué metodologías debo aplicar? Este es un recurso excelente para el inversor nuevo o con experiencia. El primero descubrirá una guía sólida para crear una estrategia de inversión ganadora; este último disfrutará y se beneficiará de los desafíos de algunos compañeros muy exitosos.

"Análisis de seguridad: sexta edición" por Benjamin Graham y David Dodd, Prólogo por Warren Buffett

Análisis de seguridad: sexta edición de Warren Buffett

Encuéntralo en Amazon >>

"Una hoja de ruta para invertir que llevo 57 años siguiendo". Este extracto está tomado del prólogo de Warren E. Buffett, una recomendación bastante poderosa para este libro. Cualquiera que lea este libro con diligencia se dará cuenta de que, aunque se consideraría un libro de texto antiguo, sigue siendo un trabajo definitivo que proporciona un conjunto de herramientas relevante para el inversor contemporáneo. La edición de 1940 de "Análisis de seguridad" es la biblia de la inversión de valor. McGraw-Hill continúa su honrada tradición con esta sexta edición que servirá como criterio para la próxima generación de inversores de valor..

La gente también leyó: 5 formas inteligentes de invertir $ 1,000

"El manual de ideas: el marco probado para encontrar las mejores inversiones de valor" por John Mihaljevic

El manual de ideas de John Mihaljevic

Encuéntralo en Amazon >>

Una fuente esencial de investigación e ideas pioneras de algunas de las principales compañías de inversión y administradores de dinero del mundo., "El Manual de Ideas" cuenta con una lista de suscriptores que se lee como un quién es quién de las altas finanzas y se describe a sí mismo como un "embudo de ideas" para los mejores administradores de dinero del mundo. Estos incluyen a Joel Greenblatt y Guy Spier, y por primera vez, John Mihaljevic descubre el marco detrás de la búsqueda de ideas de inversión sin explotar de este grupo de élite..

"The Dhandho Investor: el método de valor de bajo riesgo para obtener altos rendimientos" por Mohnish Pabrai

El inversor Dhandho por Mohnish Pabrai

Encuéntralo en Amazon >>

Mohnish Pabrai es un empresario e inversor indio-estadounidense que estableció una sociedad inspirada en la dirigida por Warren Buffett en la década de 1950. Este fondo de asociación ha superado a la S&P 500 regresa de manera constante desde sus inicios. El principio básico de este libro es que los altos rendimientos de la inversión empresarial deben coexistir con las oportunidades de alto riesgo. Algo que muchos académicos nos han estado diciendo durante años y algo con lo que Warren Buffet estaría de acuerdo. Pabrai admite en el libro que es un poco "clonador", y podría haberlo hecho mucho peor (de hecho, lo hizo muy bien) que clonar Buffet.

También te puede interesar: 5 emprendedores exitosos que empezaron sin nada y lo que aprendes de sus historias

Si disfrutó leyendo este artículo de Trading Education, por favor dele un Me gusta y compártalo con cualquier persona que crea que también puede ser de su interés..

Mike Owergreen Administrator