WAX Review (WAXP): un futuro brillante por delante

Aunque puede haber sido ayudado por los eventos recientes, ya que las personas se esfuerzan por mantenerse entretenidas mientras están confinadas en el interior, no se puede negar que la industria de los videojuegos ha experimentado una explosión masiva de crecimiento durante la última década más o menos. A medida que las ventas anuales de bienes dentro de esos mundos virtuales han alcanzado su punto máximo dentro de la industria del juego con la friolera de $ 100 mil millones, nos lleva a la pregunta: ¿qué sigue? Llega nuestra revisión de WAX ​​para profundizar en el llamado el “Rey de las NFT.”

WAX tiene como objetivo reescribir los libros sobre productos digitalizados, qué son, dónde podemos intercambiarlos y cómo podríamos llevar el valor de lo que de otro modo sería una colección de 1 y 0 vestidos con prendas deslumbrantes y llevarlo al mundo real. Hay quienes continúan poniéndose líricos (juego de palabras) sobre el valor de estos productos tokenizados, y si lees junto con nuestra revisión de WAX, es posible que descubras que hay un mundo completamente nuevo que aún tenemos que explorar..

NFT, o tokens no fungibles, se están convirtiendo rápidamente en una nueva forma de intercambiar artículos en Internet, tokenizándolos en una red blockchain especializada respaldada por criptomonedas robustas y seguras. Se ha promovido como el camino a seguir para que podamos crear, comprar, vender e intercambiar cualquier cosa en línea, como una forma de que tengan una autenticidad y un valor marcados. Con El ecosistema descentralizado expansivo de WAX, puede tokenizar todo, desde videojuegos, películas, música, libros, obras de arte, junto con las cosas más pequeñas intermedias. Sigamos leyendo para descubrir lo que nos depara el futuro.

Revisión de cera

¿Qué es la cera??

WAX es una abreviatura de Worldwide Asset eXchange. Es una plataforma blockchain descentralizada diseñada como una plataforma abierta, transparente, justa, inmutable, confiable y mercado ampliamente accesible para intercambiar bienes virtuales, tokenizados como NFT. Estos artículos van desde artículos usados ​​en un videojuego, objetos de colección o tarjetas coleccionables raras. Los mercados tradicionales suelen estar centralizados dentro de un ecosistema cerrado. Por ejemplo, solo se puede acceder a una tienda dentro de un videojuego dentro de ese juego, controlado por un tercero..

Hace que sea más difícil ingresar y limitar lo que puede intercambiar, mientras que también es propenso a falsificaciones y estafas o al pago de precios manipuladores e inflados. Además, los bienes digitales que se han creado en el sentido tradicional no tienen valor en el mundo real. Aquí es donde entra en juego el poder de las NFT, junto con los mercados como los impulsados ​​por WAX. En la red descentralizada expansiva de WAX, los productos digitales se certifican y autentican utilizando su blockchain, y una amplia gama de productos se pueden realizar sin problemas..

Como uno de los intercambios NFT más populares, WAX ha sido continuamente proactivo al acercarse a nuevos mercados y clientes para colaborar y traer NFT únicos a su sistema. Hemos visto colecciones enteras agotadas en WAX en cuestión de minutos, distribuyendo cientos de miles de artículos únicos tokenizados por su criptomoneda WAXP nativa. Incluso en sus mercados secundarios, en otras palabras, los mercados de bienes de segunda mano, hemos visto cómo los coleccionistas y entusiastas entusiastas han intercambiado artículos NFT por valor de miles de dólares cada uno..

¿Qué puedes hacer con WAX??

Con la tecnología de la cadena de bloques de WAX, puede crear fácilmente los suyos propios, comprar, vender e intercambiar diversas formas de activos digitales tokenizados o NFT. WAX se diseñó inicialmente para intercambiar artículos coleccionables o muy codiciados en videojuegos, como armas, armaduras, vehículos, propiedades, máscaras de personajes, ropa, potenciadores, ventajas, logros y cualquier otra cosa que se pueda usar o atesorar. Sin embargo, desde entonces han crecido más allá de la floreciente industria del juego a través del intercambio y los juegos de cartas, mercadería especial, obras de arte y carteles coleccionables, y más..

WAX ha experimentado un crecimiento increíble recientemente, ya que su plataforma blockchain continúa atrayendo a las principales marcas y personalidades que se incorporan a sus mercados, lo que permite que otro medio interactúe con sus audiencias. Estas son algunas de sus asociaciones más recientes:

• William Shatner – Una amada y legendaria personalidad de Hollywood que abarca más de 60 años de estrellato, y de la manera más memorable es el Capitán Kirk de Star Trek. Sus recuerdos personales fueron tokenizados como una gran colección de tarjetas de intercambio de NFT, que logró vender 10,000 paquetes llenos de 125,000 fotografías que marcan momentos cruciales y memorables en su vida y se agotó en solo 9 minutos.!
  • Topps – Son uno de los creadores de tarjetas coleccionables más conocidos del mundo, y sus logros con NFT son igualmente respetables. Su primera venta de NFT en la cadena de bloques de WAX ​​de la franquicia Garbage Pail Kids (GPK) se agotó en solo 28 horas. Y aún más notable, su venta más reciente de la serie GPK Goes Exotic ha vendido 20,000 paquetes que contienen 240,000 tarjetas individualizadas en solo 67 minutos, por un valor de $ 204,800.
  • Deadmau5 – Una nueva colaboración con WAX verá al famoso deadmau5 lanzar su nueva marca RAREZ. Se está enumerando una serie de productos coleccionables en WAX con un valor estimado de $ 100,000 por más de 6,000 paquetes NFT únicos, otro impulso hacia la adopción de blockchain de la industria de la música..
  • Atari – Siempre un creador icónico y legendario de videojuegos de antaño, Atari está lanzando una colaboración para vender arte digital de la cultura pop en WAX, inspirado en su icónico arte de caja que cubrió la edad de oro de los videojuegos clásicos de hace 40 años. Puede revivir ese recuerdo con una carátula que ha cobrado vida con gráficos en 3D y renders animados de una forma impresionante y artística..
  • luchador callejero – Una próxima colaboración después de que WAX ​​firmó una nueva asociación con Capcom, WAX verá el icónico universo de Street Fighter y sus memorables personajes llegar a la cadena de bloques. Ofrecen coleccionables raros en forma de cartas coleccionables y una nueva mecánica de elaboración única que te permite combinar cartas similares y luego crear una carta más poderosa y única..

Aunque ha habido muchas asociaciones y colaboraciones iniciadas por WAX para expandir y atraer sus mercados de NFT a audiencias más convencionales, también ha habido un conjunto de nuevos proyectos incorporados en WAX de forma independiente, considerando su facilidad de uso y amplia base de usuarios como una enorme atracción. Aquí hay otra lista que hemos encontrado para nuestra revisión de WAX:

• Orígenes de Bitcoin – Se ha creado una colección continua de obras de arte raras y coleccionables gracias a una amplia colaboración de artistas de todo el mundo para celebrar Bitcoin a través de su historia y muchos logros enumerados en WAX. Puede poseer una parte de la historia para marcar el aumento continuo y la prosperidad de Bitcoin a través de tarjetas especiales, que incluyen pistas para ingresar a una búsqueda del tesoro por 1 Bitcoin.
  • Arte de elevación – Una iniciativa de base humanitaria, Uplift Art ha publicado una nueva colección de tarjetas de entretenimiento que muestran obras de arte y música únicas en WAX. Su objetivo final es ayudar a recaudar dinero para eventos benéficos y recientemente han recaudado más de $ 20,000 a través de 486,664 tokens para construir una escuela en Haití..
  • Kogs – Son un juego tipo POG al estilo de los 90 que usa tokens acuñados en WAX como elemento jugable. Puedes comprar, vender, intercambiar y recolectar tokens de KOG, o puedes usarlos para luchar contra otros jugadores en juegos impulsados ​​por KOG en torneos en línea. También puede usar sus NFT para desbloquear características y funciones especiales en otros juegos con tecnología RFOX dentro de su ecosistema virtual..
  • Héroes Blockchain – Un paquete de cartas coleccionables con 40 personajes originales inspirados en figuras importantes dentro de la industria blockchain, en 9 rarezas únicas. Estos incluyen personajes completamente animados, gráficos en 3D, artefactos coleccionables y más para celebrar blockchain, disponible exclusivamente en WAX..

La historia detrás de WAX.

WAX fue fundada en 2017 por William E. Quigley, Jonathan Yantis y John Brechisci Jr.También son conocidos como los creadores del infame OPSkins, que era el mercado en línea más grande del mundo para intercambiar productos dentro del juego. Alguna vez admitió títulos importantes como Counter-Strike Global Offensive (CSGO), Player Unknown Battlegrounds (PUBG), King of the Kill (KotK), entre otros. Sin embargo, la historia de WAX ​​se remonta mucho más atrás, habiendo acumulado indirectamente 20 años de experiencia de sus fundadores en el pionero del comercio electrónico y otros mercados en línea..

WAX realizó dos ventas de tokens para su criptomoneda WAXP nativa. En octubre de 2017, el primero fue vender un total de 520 millones de tokens WAXP en dos etapas tanto a inversores institucionales como a participantes públicos seleccionados, lo que ayudó a recaudar $ 45,5 millones. Más tarde, en noviembre de 2017, se llevó a cabo una ICO pública que vendió 136,9 millones de tokens WAXP al público, recaudando otros $ 9,6 millones para el desarrollo continuo de la cadena de bloques WAX..

¿WAX ha tenido cambios o actualizaciones??

Originalmente, WAX se creó en la cadena de bloques Ethereum, pero luego se migró a una versión modificada en EOS. Como tal, los tokens ERC-20 WAXP originales se cambiaron a un nuevo estándar después del lanzamiento de su red principal. Sin embargo, WAX está continuamente construir más “puentes” para respaldar mejor la compatibilidad e interoperabilidad entre cadenas con la cadena de bloques Ethereum, lo que garantiza que los desarrolladores puedan migrar fácilmente a WAX y, al mismo tiempo, conservar un acceso perfecto entre el ecosistema de ambas cadenas, como poder trabajar con ERC-721 y ERC-1155 NFT.

En el momento de escribir esta revisión de WAX, esta es la actualización de red más grande que proviene de la cadena de bloques WAX; un nuevo modelo ‘tokenómico’ inspirado en DeFi para crear una inter-blockchain híbrida, que conecta la funcionalidad de tokenización NFT de WAX ​​y los mercados versátiles, y se combina con las capacidades monetarias superiores y la escala de Ethereum. El objetivo es que los participantes de la red en WAX se beneficien de un mejor uso y optimización de sus actividades principales tanto para WAX como para Ethereum..

En otras palabras, el mercado a nivel de consumidor estará impulsado por WAX, y Ethereum se sentará junto a él para manejar los aspectos económicos más complejos de ejecutar la cadena de bloques WAX. Esto ha multiplicado los beneficios para los usuarios de ambas cadenas. Este “puente” permitirá a los usuarios recopilar NFT basados ​​en Ethereum, como los tokenizados con las criptomonedas de servicios públicos ERC-721 y ERC-1155, y comerciarlos en WAX sin tener que pagar tarifas de gas. Mientras tanto, las tarifas de la red se redistribuyen a la comunidad WAX.

Este esfuerzo espera hacer de WAX ​​una de las primeras cadenas de bloques públicas en impulsar un modelo económico de cuarta generación, donde el valor de un token está directamente relacionado con la actividad económica en múltiples cadenas de bloques interconectadas, cada una seleccionada por su rendimiento y usabilidad óptimos. Aquí hay un vistazo completo a algunos de los nuevos componentes para este nuevo modelo tokenómico entre cadenas de bloques para nuestra revisión de WAX:

• Puente de WAXP a Ethereum: este nuevo ‘puente’ permitirá a los titulares de WAXP convertir sus existencias en WAXE quemando sus tokens WAXP.
  • WAXE: un nuevo token de utilidad ERC-20 para que los titulares participen en los nuevos tokenomics WAX y luego depositen WAXE y ETH en un grupo de liquidez WAXE-ETH.
  • Fondo de liquidez WAXE-ETH: un fondo de liquidez para el par comercial WAXE-ETH valorado utilizando sus algoritmos de precios, donde los depositantes también pueden ganar tokens del fondo de liquidez WAXE-ETH.
  • Token del grupo de liquidez WAXE-ETH: se puede usar un token ERC-20 para apostar en el grupo de actividad económica WAX para ganar WAXG y ETH.
  • WAXG: un nuevo token de gobernanza ER-20, donde puede grabar WAXG para recibir más ETH del Piggybank Pool o usar WAXG para votar sobre la gobernanza de la red.

El grupo de actividades económicas WAX es un contrato inteligente en Ethereum que regirá dos grupos separados:

• Grupo de distribución: diseñado para acumular valor derivado de la cadena de bloques WAX. Las tarifas generadas en la cadena de bloques WAX se convertirán en ETH y se distribuirán a los titulares de WAXE-ETH, quienes luego pueden apostarlas en el Fondo de Actividad Económica WAX..
  • Piggybank Pool: diseñado para acumular perpetuamente el valor derivado de la cadena de bloques WAX. Los titulares de tokens WAXG que decidieron quemar sus tokens en el Fondo de Actividad Económica WAX recibirán su porcentaje asignado del valor denominado ETH almacenado en el Fondo Piggybank.

¿Para quién es WAX??

WAX está diseñado para cualquiera que quiera consumir y recolectar bienes virtuales o para creadores que quieran crear algo que pueda tener un valor tangible. WAX ofrece no solo una amplia plataforma con mercados para intercambiar estos activos con facilidad, sino también las aplicaciones descentralizadas (dAPP) que son lo suficientemente potentes para que pueda crear sus propias NFT.

La cadena de bloques de WAX ​​garantiza que pueda intercambiarlos en lugares que son ampliamente accesibles, se hacen de forma transparente, conservan la autenticidad certificada y en una red descentralizada distribuida por todo el mundo, no solo los límites habituales de limitar las tiendas dentro de un entorno u otro..

En el momento de redactar este artículo de revisión de WAX, más de 320.000 usuarios activos en todo el mundo están utilizando más de 300.000 transacciones diarias promedio. Entre ellos, han comercializado más de 100 millones de artículos NFT únicos, de los cuales más de 50 millones se han creado como nuevos en WAX, con un valor total combinado de más de 50 millones de dólares negociados. Esto, entonces, muestra el potencial de crecimiento de WAX ​​y el mercado en continuo desarrollo de NFT, y su amplia gama de usabilidad..

Los jugadores pueden intercambiar elementos entre sí, aumentando aún más sus experiencias en el juego, desde armas raras y poderosas utilizadas en los juegos de disparos, una armadura especial en un juego de rol medieval o turbos más grandes para su auto de carreras. Uno podría comprar y vender cartas coleccionables, acumulando una colección completa para luchar con sus amigos, o por el derecho a presumir..

Los fanáticos pudieron recolectar mercadería memorable como calcomanías y carteles de sus bandas favoritas para conmemorar la ocasión. Podrías crear tus propias obras maestras raras para que las coleccionaran los entendidos, como una pintura de Picasso o Da Vinci, pero con las ventajas adicionales de la digitalización, como el arte animado o 3D..

Descripción general de las características de WAX.

Desde el punto de vista del usuario, la interfaz principal para usar WAX es a través del Billetera WAX Cloud o WCW. Aquí puede ver todas las NFT que posee en su inventario. WCW tiene una función que permite a los usuarios ganar recompensas o caídas especiales de los creadores de NFT. A través de la aplicación WCW, también puede navegar a través de las muchas aplicaciones descentralizadas (dAPP) creadas en WAX que impulsa su enorme red de mercados, ya sea a través de mercados de bienes primarios o secundarios..

Una de las mejores características de WAX ​​es su sencillo proceso de incorporación con WCW. Tiene la opción de un proceso de registro de ‘dos ​​clics’ para una nueva cuenta, o usar una de las muchas opciones de inicio de sesión disponibles para iniciar sesión, como sus cuentas en Facebook, Google, Steam, Twitter, Discord, Reddit. , Twitch, Line y varios otros. Esta función de incorporación significa que el acceso a WAX se hace mucho más fácil que las plataformas de blockchain descentralizadas comparables, incluidas formas sencillas de realizar la recuperación de la cuenta..

Este ha sido durante mucho tiempo el principal obstáculo para la adopción generalizada de los servicios de blockchain, ya que normalmente implica procedimientos de configuración complicados y arriesgados, como tener que conectarse a carteras de terceros, hacer malabares con largas frases iniciales y asegurarse de conservar sus claves. a salvo. Perder esas claves o frases iniciales significaría que ya no tendrá acceso a su cuenta, en la mayoría de los casos. WAX elimina esos inconvenientes, aunque los usuarios más experimentados pueden optar por formas más seguras de bloquear su cuenta utilizando la billetera WCW como una opción..

WAX también tiene un portal para desarrolladores dedicado y brinda apoyo e iniciativas para expandir continuamente sus ofertas. Este enfoque inclusivo facilita que los desarrolladores se suban a bordo para construir sus propias plataformas impulsadas por WAX, con integración perfecta con la billetera WCW, conectado a potentes API para acceder a un amplio flujo de datos y con una cadena de bloques que es segura, rápida, eficiente, rentable y robusta. La cadena de bloques de WAX ​​ya ha producido más de 54 millones de bloques a un rápido tiempo de bloque de 500 milisegundos y con una velocidad de alto rendimiento de 5,000 TPS para respaldar su economía virtual..

WAX también es compatible con versiones anteriores de EOS. Esto significa que los desarrolladores que han creado dAPP en EOS podrían migrar o duplicar fácilmente esas aplicaciones para ejecutarlas en WAX. WAX también tiene construyó su propio generador de números aleatorios descentralizado (dRNG) para que los desarrolladores se integren en sus aplicaciones, creando un mecanismo transparente, a prueba de manipulaciones y demostrablemente justo. Podría implementarse fácilmente en videojuegos, pero también podría extenderse a otras aplicaciones como loterías o sorteos..

Alternativas a la cera.

WAX no es ni mucho menos la única plataforma que ofrece un mercado NFT, ya que esta industria en particular está creciendo rápidamente en tamaño. Aquí hay algunas otras alternativas y posibles competidores de WAX:

• Mar abierto – Este es el mercado de NFT más grande y se considera el principal competidor de WAX, ya que también tiene mercados de interconexión de una variedad de diferentes servicios y plataformas en un solo lugar. Aquí, uno puede encontrar obras de arte, tarjetas coleccionables, recuerdos coleccionables, tarjetas deportivas, tokens de utilidad y recompensas, o nombres de dominio completos para intercambiar..
  • Enjin – Un mercado conectado para todos los juegos descentralizados creados por Enjin, impulsado por la cadena de bloques de Enjin. Aquí, los usuarios pueden intercambiar diversos bienes, como armas, armaduras, ventajas, potenciadores, ropa, etc., incluso entre diferentes juegos. Enjin ya ha experimentado un crecimiento masivo desde sus inicios y recientemente se ha convertido en la primera criptomoneda centrada en los juegos aprobada en Japón.
  • Decentraland – Otra plataforma basada en juegos, Decentraland es un gran juego virtual en línea, que es una versión blockchain de Los Sims. En su creciente mercado de NFT, los usuarios pueden intercambiar ropa y otros dispositivos portátiles, nombres especiales para su avatar en línea o bienes raíces y mundos enteros dentro de Decentraland..
  • Raro – Rarible se encuentra entre los mercados NFT más populares para creadores individuales. No tiene el alcance corporativo o industrial de WAX ​​a través de colaboraciones de nivel A, pero tiene una economía saludable en la que se pueden crear e intercambiar obras de arte y otros bienes relacionados con el entretenimiento..

Revisión de WAX, Conclusión

Al final de nuestra revisión de WAX, nos preguntamos cuánto más podría crecer el sector NFT. Como hemos destacado en nuestra introducción, hay muchos tipos de elementos que se podrían convertir en fichas en una NFT para aportar valor a sí mismo dentro de un ecosistema virtual y devolverlo al mundo físico. Permite tanto a los consumidores como a los creadores explorar un mundo completamente nuevo y llegar a una amplia gama de nuevas audiencias. No son solo los jóvenes, los conocedores de la tecnología y los entusiastas los que se están subiendo a bordo, ya que hemos escuchado que una mujer mayor de 70 años en Florida está coleccionando las tarjetas coleccionables de William Shatner..

WAX ciertamente no ha visto el final de su crecimiento todavía, dado su enfoque proactivo para atraer nuevos usuarios y desarrolladores, así como sus estrechas conexiones con los principales actores de la industria a través del Consejo Asesor de WAX. Sus miembros incluyen ejecutivos y figuras de Google, Microsoft, Marvel, Atari, Magic Leap, Exploding Kittens, Unity, Topps y más para ayudar a impulsar y llevar el poder de la industria blockchain a la adopción generalizada. No hay duda de que hay desafíos por delante, como las preocupaciones regulatorias sobre el gasto excesivo en línea y las restricciones de edad, pero en general, hay mucho que esperar de WAX..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me